banner_principal_1.png
banner_principal_3.png
banner_principal_4.png
banner_principal_2.png
   
Viernes 24 de Mayo del 2019
Llámanos (33) 3587 5913

AUDIO

Sistemas de Audio Multizona

Un sistema de audio multizona le permite disfrutar de la música de varias fuentes de audio, tales como XM y Sirius® sintonizadores de satélite, reproductor de CD e incluso su iPod ® en cualquier área de su hogar, dentro o fuera, todo al mismo tiempo.
Papá pueden relajarse con el jazz en el patio. Mamá puede trabajar escuchando su música favorita en el dormitorio. Los niños pueden jugar mientras se escucha su iPod en el cuarto de la familia.

Con un sistema multi-sala, todo el mundo recibe exactamente lo que quieren, cuando lo quieren. Por lo general, todo el equipo está perfectamente oculto en un lugar, fuera de la vista. Todo el cableado está oculto dentro de las paredes. Lo que ves son elegantes teclados y altavoces, inteligentemente diseñados para combinar con la decoración.
Usted puede incluso ampliar su música al aire libre con altavoces resistentes a la intemperie. Con sólo pulsar un botón, está escuchando su música favorita. Bienvenido al mundo sin complicaciones de Audio Multizona.

Sistemas teatro en casa
AVR

Un receptor de AVR es el centro neurálgico de su cine en casa, aceptando señales de audio y vídeo de todos sus dispositivos de la fuente, el procesamiento de las señales seleccionadas según sea necesario, y su envío a la pantalla de vídeo y altavoces. Nosotros le ayudaremos a tomar la mejor decisión para su hogar.

 

 

Streeming Media

El streaming es la distribución de multimedia a través de una red de computadoras de manera que el usuario consume el producto al mismo tiempo que se descarga. La palabra streaming se refiere a que se trata de una corriente continua (sin interrupción). Este tipo de tecnología funciona mediante un búfer de datos que va almacenando lo que se va descargando para luego mostrarse al usuario. Esto se contrapone al mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue los archivos por completo para poder acceder a ellos.

Bocinas


ENCUESTA

¿Cuál de estas comodidades consideras más importante para tu nueva casa?