banner_principal_1.png
banner_principal_3.png
banner_principal_4.png
banner_principal_2.png
   
Viernes 24 de Mayo del 2019
Llámanos (33) 3587 5913

CABLEADO INTELIGENTE

Todas las casas que se construyen en la actualidad debería contar con un sistema de cableado inteligente. La cantidad de teléfonos cableados en las casas actuales ha disminuido de manera dramática. Sin embargo, la cantidad de dispositivos de red para aplicaciones en casas va en constate aumento. La casa que alguna vez contó con una computadora personal, ahora cuenta con varias computadoras de escritorio y/o computadoras portátiles, consolas de videojuegos con conexión a internet para competir en línea o descargar actualizaciones. Teléfonos Celulares con acceso inalámbrico a la red para enviar o recibir correo electrónico o estar en contacto con los amigos a través de redes sociales, impresoras o multifuncionales para compartir en casa. Centros de medios digitales, que funcionan como un repositorio para almacenar o compartir la biblioteca multimedia de la familia, fotos o videos digitales, música en formatos digitales comprimidos, conciertos o películas, y más recientemente televisores planos con puerto de red para navegar la red o ver contenidos en línea, como películas o actualizaciones en redes sociales.

Para poder utilizar al máximo este tipo de productos y servicios se requiere de una red de alta velocidad, integrada con una red de cableado para televisión de alto grado. Los sistemas de canalizaciones o cableados tradicionales de telefonía, o los servicios de redes inalámbricas no pueden manejar de manera eficiente la cantidad de aplicaciones de alta velocidad que se requieren en el hogar hoy en día. Más aún si pensamos que estas aplicaciones lejos de detenerse, aumentan día a día a pasos acelerados.

La casa ahora requiere significativamente más velocidad en internet que la oficina. El entretenimiento digital requiere de velocidad e integridad de la señal. La señal inalámbrica no es suficiente especialmente cuando múltiples aplicaciones se utilizan de manera simultánea.

El sistema de cableado inteligente permite la reconfiguración de la casa una y otra vez, según las nuevas necesidades lo demandan. Esto minimiza los gastos necesarios para volver a instalar cableado o peor aún, terminar experimentando la falta de servicios y aplicaciones por no contar con las facilidades necesarias.

ENCUESTA

¿Cuál de estas comodidades consideras más importante para tu nueva casa?