banner_principal_1.png
banner_principal_3.png
banner_principal_4.png
banner_principal_2.png
   
Martes 18 de Junio del 2019
Llámanos (33) 3587 5913

Contacto Comercial


Ingrese un nombre por favor

Ingrese un teléfono válido por favor

Ingrese un e-mail válido por favor

Ingrese el texto del mensaje por favor

CONTROL DE ILUMINACIÓN

    Iluminación Inteligente. Entendemos que las necesidades de cada persona y la forma en que interactúa con sus espacios corresponde a sus deseos y no debería de estar limitada por instalaciones convencionales.
     
    Integración con sistemas de seguridad. Cuando deja su hogar por las mañanas, simplemente active el sistema de alarma y de manera simultánea se apagara toda la casa, asegurando la tranquilidad de no haber dejado nada encendido.  Cuando regresa a casa al atardecer, al desactivar el sistema de alarma se programa un escenario de bienvenida o un camino de luces para recibirlo

    Controle su casa desde una computadora o un dispositivo inteligente como; i-Pod®, i-Pad® o i-Phone®. El sistema de control de iluminación cuenta con una conexión adicional a la red de la casa por lo cual puede activarse desde un dispositivo móvil, ofreciéndole facilidad de uso que incluso puede ser controlada desde un lugar remoto como oficina o mientras se encuentra de vacaciones.

    Lleve su casa al siguiente nivel. El control de iluminación en estos días y en esta era ya no es simplemente el control de sus luminarias. Los clientes han solicitado más y los fabricantes desarrollan nuevas soluciones.

    Un buen sistema de control de iluminación bien diseñado e instalado puede controlar las persianas, ventanas, aire acondicionado, sistemas de calefacción, bombas de riego o fuentes, sistemas de sonido o música ambiental y mucho más.

    Instalar un sistema de control de iluminación para el hogar ya no se trata solo de lámparas, sino de todo un sistema de automatización para hacer de la casa un ambiente diseñado para cubrir sus necesidades específicas.

     
Escena Iluminada. El toque de un solo botón en la pantalla táctil, puede prender en secuencia las luces del área de sala, comedor y terraza, así como levantar las cortinas motorizadas.

Escena Película. Puede ajustar la intensidad de algunas lámparas y apagar cualquier iluminación no necesaria en la casa, para crear una atmósfera relajada.

Escena Cena. Enciende la iluminación sobre la mesa del comedor, mientras que la luz perimetral del comedor ajusta su intensidad, incluso cerrar las cortinas blackout durante el día para crear la escena romántica deseada.

Escena buenas noches y modo perimetral. Un botón en la habitación principal apaga toda la casa durante la noche, sin necesidad de recorrer todas las áreas para verificar que no queden luces encendidas, así como activar la alarma en modo nocturno o con seguridad perimetral. Un segundo botón puede encender las luces exteriores en caso de escuchar algún ruido durante la noche.

Escena fuera de la ciudad. Durante las vacaciones o viajes de negocios, las diferentes luces de la casa pueden prender y apagar en diferentes áreas y horarios o días para crear la ilusión de una casa ocupada.

CONTACTO

La Noche #2591

Col. Jardines del Bosque

C.P. 44520 Guadalajara, Jal.

Tel: (33) 3587 5913 y 14

ventas@i-home.com.mx

FOLLOW US

   

ENCUESTA

¿Cuál de estas comodidades consideras más importante para tu nueva casa?