banner_principal_1.png
banner_principal_3.png
banner_principal_4.png
banner_principal_2.png
   
Lunes 18 de Febrero del 2019
Llámanos (33) 3587 5913

Contacto Comercial


Ingrese un nombre por favor

Ingrese un teléfono válido por favor

Ingrese un e-mail válido por favor

Ingrese el texto del mensaje por favor

ILUMINACIÓN

•Hoy en día el concepto de la iluminación en los espacios ha cobrado gran importancia. Hoy día cualquier usuario dentro de su vivienda está tomando conciencia de la sustantiva relevancia que se verifica en el mundo contemporáneo en cuanto se refiere al uso de la luz.

•La mayoría de las personas coloca lámparas para iluminar sus espacios interiores y exteriores solamente para” ver”, y se pierden una parte sensiblemente importante: la luz como efecto de diseño, la luz como decoración.

•Cuantas veces en una casa de familia, por una mala elección de una simple lámpara se cometen errores de mala reproducción de colores, de distorsionar los rostros, de iluminar mal una actividad como el simple cocinar. Como en un comercio una mala iluminación en un probador de ropa, puede provocar que se frustre una venta. Como en un restaurante, por no ver no lo que se come, se pierde la oportunidad de fidelizar a un cliente…

•Se necesita saber cómo realizar un efecto de destaque, como lograr una iluminación perimetral sustantiva, como intervenir a conciencia la luz sobre el plano de trabajo , al tiempo de maniobrar sobre un nivel general uniforme de luz, en donde todo el espacio trabaje en beneficio del usuario.

CONTACTO

La Noche #2591

Col. Jardines del Bosque

C.P. 44520 Guadalajara, Jal.

Tel: (33) 3587 5913 y 14

ventas@i-home.com.mx

FOLLOW US

   

ENCUESTA

¿Cuál de estas comodidades consideras más importante para tu nueva casa?